¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Nace en Lima, Perú, el 7 de julio de 1933.
Descubre la pintura a la edad de catorce años. Algunas imágenes lo seducen, otras lo perturban.
En 1950, con apenas diecisiete años, integra la escuela de Bellas-Artes de Lima, en la que pasa un año y medio. Fue el profesor Carlos Quispez Asin, que le aconsejó trabajar con la mano izquierda, pues según él, su mano derecha era más rápida que su pensamiento. En el transcurso de los dieciocho meses pasados en la escuela, la obra de Cézanne tuvo una influencia preponderante sobre Braun.
En París tuvo por primera vez la oportunidad de ver las obras originales de esos maestros. La cuatricromía y el tamaño de las reproducciones ocultaban el gesto y los colores parecían más brillantes y violentos. Únicamente la obra de Van Gogh le dio la impresión de una pintura aún fresca. En París, pintaba en las habitaciones de hotel en las que se alojaba, pero no volvió a inscribirse en ninguna escuela de arte. A partir de esta fecha, el aprendizaje se realizó en contacto de las obras en los museos.
En 1955 regresa a Lima, donde abre una agencia, junto al arquitecto Juan Gunther. La agencia trabajó durante diez años en Perú así como en otros países de América Latina.
Dejó de pintar durante ocho años. Luego pintar se convirtió para en una necesidad cada vez más imperiosa.
Fallece en París, el 2 de abril de 2019.