¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
7/6/2016
20:00 - 22:00
Lugar: Sinergia Cowork, Av. Gonzalo Ramírez 1676
En el marco de la exposición Tipos Latinos 2016 - Séptima Bienal de Tipografía.
Dictado por Camila Novoa y Camilo Mejías
Se conocen en la Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual inaugurando la carrera. Aún no la terminan pero se la tienen jurada. Amantes de las letras se unen por esta pasión para el Club de Caligrafía. Camilo trabaja en diseño y además dibuja como un artista del renacimiento. Camila se divide entre la docencia y el diseño.
Descripción del taller:
El Club de Caligrafía surge en 2014 por una necesidad de encuentro. Después de mucho tiempo de dedicación nos dimos cuenta que para realmente hacernos buenos en caligrafía lo que se necesitaba era práctica, mucha, interminable práctica. Sabíamos también que la práctica solitaria era más aburrida que en un grupo, con gente y con cerveza. Por eso el Club es un ámbito de práctica compartida, de construcción de conocimiento cooperativo donde nadie está más salado que nadie, sino que es un tráfico de piques y ánimo para este arte minucioso y hermoso.
Entrada libre con inscripción previa vía camilanovoa@gmail.com (cupos limitados)