¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Viernes 30 de octubre 2026
18:30 h
Auditorio
El Museo Nacional de Artes Visuales y su área de Programas Públicos se complace en anunciar la presentación en su Auditorio de un documental del festival Atlantidoc en su edición 2026.
SOBRE EL FESTIVAL
En esta región del mundo, se producen excelentes documentales, pero enfrentamos desafíos en la programación de cines y festivales. Por eso creamos Atlantidoc en 2006, un festival que busca dar al documental el reconocimiento que merece.
Desde entonces, ha crecido anualmente, alcanzando todo el país y la región sudamericana. Con jurados, premios significativos y programas de formación de alta calidad, Atlantidoc es un festival internacional inspirado en la descentralización. Nuestra experiencia en la organización de festivales se remonta a 1982, con logros notables como Divercine durante 30 años y el Primer festival de cine de animación del Uruguay en 2005. Nos inspiramos en el Festival de Cine Documental y Experimental del SODRE de los años 60.
Y desde el primer año hemos invitado al Uruguay a los mejores documentalistas que hemos podido traer, muchos y muy buenos, con consecuencias fácilmente constatables para el documental de la región, porque el cine uruguayo no existe sin la coproducción y en ese sentido venimos trabajando desde el comienzo.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.