¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
De origen familiar muy humilde, comenzó sus estudios de arte en el Instituto de Bellas Artes de Roma y prosiguió en el Instituto de Bellas Artes de Nápoles en la escuela Filippo Palizzi y Domenico Morelli.
En 1894, con 22 años se trasladó a París y trabajó como ilustrador, produjo muchos puntos de vista de la ciudad, incluyendo el barrio Montmartre.
En la Exposición Universal de París en 1900 Balestrieri ganó una Medalla de Oro con la pintura "Beethoven" y fue como un resultado directo de este prestigioso premio que, a pesar del hecho de que todavía era joven, obtuvo un puesto muy estimado en el ojos de los artistas italianos, la del Presidente de la Sociedad de artistas italianos que trabajan en París.
También participó en la Bienal de Venecia en 1907, 1909 y 1926.
En la mitad de los años 1920 que se acerca al futurismo.
En 1937, se retiró y dejó Nápoles para volver a su ciudad natal de Cetona. Durante su retiro, pintó sobre todo retratos y paisajes de la Toscana, estancias en el extranjero para la mayoría de las tendencias modernas. Después de la muerte de su esposa, regresó por un breve tiempo en París y Roma, y luego regresó a Cetona. Él continuó pintando hasta su muerte en 1958.