¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Carlos Páez Vilaró nació en Montevideo, Uruguay, el 1° de noviembre de 1923. Fue el menor de tres hermanos, siguiendo a Miguel y Jorge. Artista autodidacta: pintor, muralista, grabador, cineasta, compositor, escritor y ceramista. Realizó más de 80 exposiciones individuales y pintó más de 90 murales en muchas ciudades de Uruguay, como en Argentina, Australia, Brasil, Chile, Camerún, Congo, Gabón, Estados Unidos, Panamá, Kenia y varias ciudades de La Polinesia. Representó a Uruguay en la Bienal de San Pablo (1965) y participó en el Festival de cine de Cannes en 1967. Escribió y editó 23 libros de poemas, memorias y relatos de viajes.
En 1958 comienza a construir Casapueblo, una "escultura habitable", que se transformó en su hogar, taller, hotel y museo de su obra, donde vivió hasta su muerte.