¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Escultora uruguaya, cuya obra, especialmente en bustos de personalidades de la época, están integrados en el paisaje urbano.
Sobrina del reconocido músico uruguayo Eduardo Fabini fue criada en un ambiente artístico, apoyada por su familia en la vocación de escultora que sintió desde niña.
En el contexto histórico en que la artista se desarrolló, los pedidos de obras eran tan importantes como las exposiciones realizadas. El proceso creador en el taller era objeto de seguimiento por parte de los críticos de arte y publicado en la prensa especializada, de manera que existía un productivo intercambio entre los artistas que se celebraban mutuamente, modelando y pintándo de manera que ha quedado un registro importante de esa época.
Uno de los bustos realizados por Margarita Fabini representa a la poetisa Juana de Ibarbourou quien, al ver la obra en el estudio del barrio Carrasco, susurró: ¡Parece una Minerva de veinte años! La escultora dice que este retrato de Juana la representa con "algo de diosa pagana", pero con rasgos de madurez.