¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Jueves 23 de setiembre
18:00 horas
Transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Malba.
En el marco de la exposición Rafael Barradas. Hombre flecha, el Dr. Julio María Sanguinetti brindará una conferencia sobre el genial artista uruguayo que impactó sobre la pintura española y lideró, en los 15 años que van desde 1914 a 1929, una vanguardia removedora. Explosiva en Madrid, lo fue muy especialmente en la Barcelona modernista, la de las Exposiciones Universales, la imaginación arquitectónica de Gaudí y el "noucentismo", versión neoclásica de su particular nacionalismo.
Barradas es la ruptura con todas las ataduras. No es un vanguardista más sino el vanguardista por definición. Imaginaba escenografías para Federico García Lorca, Gregorio Martínez Sierra y Catalina Bárcena, al mismo tiempo que con su "vibracionismo" sacudía a Buñuel o desafiaba tanto a Dalí como a Miró y, por supuesto, a su compatriota Torres García. Los enfrentaba a un nuevo modo de ver la realidad de las bullentes ciudades que crecían desmesuradas, al impulso de la industrialización.