¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Nace en Paris fuera del matrimonio siendo según el relato de su madre hija de un archiduque. Era la nieta del pintor Jacques Louis David. A los dieciséis años se matriculó en la École des Beaux-Arts y más tarde estudió en l'Académie Julian
Será la pareja del artista, Jules Pascin quien era miembro del mismo grupo artístico, a quien conoció en 1907. En ese momento, el estaba ya bien establecido como un exitoso pintor, ilustrador y grabador.
David y Pascin pronto se convirtieron en amantes y vivían juntos en una serie de estudios en las bohemias comunidades de Montmartre y Montparnasse. Ella siguió a la Pascin a Estados Unidos en 1915, donde se casaron el 25 de septiembre de 1918. Se quedaron un total de cinco años, más allá del final de la Primera Guerra Mundial. David exhibe en la ciudad de Nueva York durante su residencia allí.
En 1920, tras su regreso a Francia, expuso en Londres y en varias exposiciones individuales en destacadas galerías parisinas.
David fue ampliamente apreciada tanto por críticos como por coleccionistas. Mientras que su mejor trabajo data de los años 20 y 30, incluyendo las ilustraciones de libros para las que desarrolló una pasión en los años 20, fue activa en la década de 1960. Sobrevivió a su marido cuarenta años después de que este se suicidase en 1930. Murió en 1970 en Bry-sur-Marne.